Gente

sol921

Gente

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, se desnuda para la revista «GQ»

La modelo rusa confiesa que le gustan los hombres «con sentido del humor, inteligentes y educados»

Día 22/11/2010 - 18.46h
Irina Shayk, la mujer que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo se desnuda, por dentro y por fuera, en la portada de diciembre de la revista «GQ».
«Me gustan los hombres con sentido del humor, muy inteligentes, muy listos y educados», ha declarado. Suponemos que estará describiendo a su novio, el jugador del Real Madrid, con quien tuvo muchos gestos de complicidad en la gala de los Premios Glamour.
Lo cierto es que su espectacular belleza y sus curvas de infarto no dejan a nadie indiferente y es por esto que la modelo rusa, imagen de «Intimissimi», se ha convertido en la cara que todos quieren tener en sus fiestas e incluso en sus revistas.
Hace pocas semanas la pudimos ver posando al natural para la revista «ELLE» y compartiendo protagonismo con C armen Lomana y Amaia Montero.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.