La colaboradora de «Sálvame» ha abierto las puertas de uno de sus secretos mejor guardados. Ella misma ha sido la encargada de seleccionar todos los detalles de su nuevo hogar. «La decoración es moderna y he puesto todo lo que a mí me gusta, cosas que van a durar mucho tiempo», ha confesado Belén pese a que las lámparas de la casa han sido elegidas por su marido Fran.
Naty Abascal tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en la revista «¡Hola!» su moderna casa de Madrid. Decorada de una manera sencilla, según afirma la protagonista, mezcla objetos que ha traído de todas partes del mundo. El salón está presidido por una de las fotos favoritas de Naty, la que le hizo el prestigioso fotógrafo Peter Beard y un retrato en el que aparece caracterizada como Frida Kahlo.
Genoveva Casanova apareció por primera vez en un acto oficial junto a su ya confirmada pareja, Gonzalo vargas Llosa, según muestra la revista «Diez Minutos». El lugar elegido fue la entrega de los premios Nobel que se celebraron en Suecia, donde Mario Vargas Llosa recogió su premio Nobel de Literatura. Genoveva se mostró como una más de la familia en la ceremonia.
Por su parte, Sara Carbonero no deja sigue sin abandonar las portadas de las revistas. Esta vez, «Semana» muestra la nueva silueta de la periodista. Hizo su primera aparición pública tras su operación de pecho en los premios de Los 40 Principales. Una vez más, su pareja, Iker Casillas, estuvo junto a la presentadora y no escatimaron en mostrar su amor en las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.










