Real Madrid y Atlético de Madrid estrenan (22.00 horas) una eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se presenta con un claro favoritismo para los blancos, por su buena campaña, condición con la que los rojiblancos quieren acabar, recuperándose del último varapalo. Atendiendo a la clasificación -20 puntos separan a ambos equipos-o al último resultado -trabajada e importante victoria con remontada incluida del Real Madrid ante el Villarreal, y sonrojante derrota del Atlético ante el Hércules- el pronóstico no ofrecería dudas.
El once del Madrid queda así: Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.
Sin embargo, los rojiblancos quieren dejar atrás la contundente derrota encajada en Alicante y centrarse en una competición en la que tienen puestas muchas esperanzas tras la final alcanzada la campaña pasada. Así, la consigna es volver al partido de vuelta en el Vicente Calderón con la eliminatoria abierta y evitar que el Real
Madrid mantenga su racha inmaculada en su estadio, donde no ha cedido ningún punto. En la anterior eliminatoria resolvieron con contundencia en la ida (8-0) ante el Levante, aunque no parece que el Atlético vaya a ser igual de asequible, por lo que José Mourinho tiene claro que debe alinear a su mejor once y más después de que en el encuentro de vuelta los 'suplentes' decepcionaran (2-0).







