El jugador de Osasuna Javier Camuñas, autor del gol de la victoria contra el Real Madrid en Pamplona, ha asegurado, en respuesta a las críticas del madridista Cristiano Ronaldo sobre el ambiente en el Reyno de Navarra, que el portugués no les tiene que dar ejemplo "de nada".
Ronaldo afirmó que el partido que "fue como una batalla", censuró comportamientos como lanzar balones al campo desde la grada al calificarlos de "inadmisibles", criticó las "patadas" de Osasuna e incluso pidió una "sanción" al club navarro por lanzamiento de objetos al defender que no es ejemplo "para los niños". Camuñas ha diferido por completo de la opinión de la estrella blanca: "Son excusas y son anécdotas. Incluso con lo de los balones, que lleva razón, en lo único que lleva razón".
Responde a Cristiano
"Patadas y ejemplo para los niños: claro, evidentemente. Todo el que vaya al Reyno de Navarra y vea el ambiente que hubo... Yo tengo dos hijas y las llevo todos los días. ¿Patadas?. No hubo ninguna jugada de agresividad, ni por parte de ellos ni de nosotros", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.
«No nos tiene que dar ningún ejemplo de nada, tenemos buena educación»
El jugador madrileño, que ha restado importancia al rifi-rafe que tuvo con Ronaldo al filo del descanso, ha aseverado: "Es ejemplar nuestra afición, nuestra gente, nuestra ciudad y eso lo voy a defender a muerte, porque estoy muy orgulloso".
"Lo que haga él no me interesa ni lo más mínimo y a nosotrosno nos tiene que dar ningún ejemplo de nadaporque nosotros tenemos una educación grande, buena", ha destacado. Al ser preguntado por la petición de Ronaldo de multar a Osasuna, ha comentado: "Que pida, tampoco le voy a dar más bola".
Defiende a Camacho
Camuñas ha apuntado que el equipo está "muy feliz" por haber ganado tras ocho jornadas sin vencer: "Es una victoria muy importante por todo: la autoestima, nos hacía falta y por la importancia de haber ganado a un equipo que sólo lo había hecho el Barcelona".
Asimismo, ha subrayado que después del ambiente "enrarecido" de las últimas semanas el partido de ayer sirvió para "unir" a todo el mundo: "Tiene importancia para todos, no sólo para el míster. No sé quién había puesto en duda a Camacho. Todos teníamos nuestra parte de culpa en las derrotas, igual que ayer en la victoria".







