Gente

Gente

Shakira y Piqué, «Waka-cumpleaños» feliz

La cantante y el futbolista cumplen hoy años

Día 02/02/2011 - 13.50h

Shakira y Piqué están de aniversario. Y no es porque hoy sea una fecha especial para su relación «secreta», sino porque ambos celebran este miércoles su cumpleaños. La casualidad, o el caprichoso destino, deparó que tanto la cantante colombiana como el futbolista español nacieron un dos de febrero, aunque en distintos años. Mientras Shakira celebra los 34 (nació en 1977), el blaugrana apenas cuenta con 24 (nació en 1987). Una diferencia de diez años que, sin embargo, no ha obstaculizado el particular romance que ambos disfrutan desde hace varios meses.

Todo comenzó cuando una publicación especializada alertó de que Piqué y Shakira podían haber compartido habitación de hotel en Ibiza sólo semanas después de grabar juntos el vídeo del tema «Waka waka»,momento en el que se conocieron. Luego llegaron los viajes de la cantante a Barcelona para grabar el videoclip de «Loca» y el rodaje del anuncio de Freixenet. Idas y venidas que provocaron el rumor incesante de que la pareja se veía furtivamente.

Sin embargo, la mecha informativa se prendió cuando el pasado 13 de enero Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación tras trece años de relación. «Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», dijo Piqué el día después en Suiza antes de la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Pero para entonces la relación ya era un secreto a voces. El último movimiento ha sido la decisión de la cantante de instalarse de forma indefinida en la Ciudad Condal alquilando una lujosa mansión al nadador David Meca.

No sabemos si hoy ambos celebrarán juntos su cumpleaños ni si pronto darán el paso de confirmar su relación. Lo que sí ya sabemos es que son la pareja del momento, desbancando a Casillas y Sara Carbonero del trono del cotilleo. ¿Será eso un buen regalo de cumpleaños para ellos?

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.