El centrocampista alemán Mesut Özil, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, no duda en afirmar que se "divierte" marcando goles, pero asimismo que le hace "feliz" asistir a un compañero para que los marque.
"Me divierto mucho marcando goles, pero también disfruto dándolos. Ambas cosas me satisfacen y siempre me hace muy feliz ayudar a un compañero a marcar", comenta Özil, que en sus primeros meses en el Real Madrid lleva 9 goles y 12 asistencias, en declaraciones a los medios de comunicación del club.
Özil considera el compromiso liguero en terreno del Español (Domingo, 21.00 horas) de "realmente difícil": "Cada equipo que se enfrenta al Real Madrid trata de esforzarse al máximo para vencernos. Ellos juegan a su mejor nivel pero nosotros tenemos hacer nuestro juego y marcar goles. Estoy seguro de que si hacemos eso, podemos ganar el partido".
Excelente adaptación
"Nuestro único pensamiento es sacar los tres puntos a pesar de enfrentarnos a un rival difícil. Tenemos una plantilla llena de grandes jugadores. Por eso, si hacemos lo que mejor sabemos hacer, ganaremos el partido", añade.
Pese a llevar sólo desde este verano al Real Madrid, Özil ha mostrado una excelente adaptación y entendimiento con sus nuevos compañeros; entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo: "Está claro que tenemos una buenísima relación. Él ha sido muy buena persona conmigo y me ha ayudado mucho desde que llegué a Madrid".
"Es una persona fantástica. Cristiano es uno de los jugadores clave del equipo. Ha marcado muchísimos goles y pone toda su energía para que el equipo gane partidos. Estoy totalmente encantado de jugar a su lado", opina. En su adaptación también ha señalado que influye la llegada de su compatriota y compañero de selección Sami Khedira: "Estar aquí con Sami Khedira ha hecho que la adaptación sea mucho más fácil porque él ya había venido cuando yo llegué. Nos conocemos de la selección alemana y ha sido un gran apoyo. Pasamos mucho tiempo juntos y me siento muy afortunado de que esté aquí conmigo".







