Gente

sol921

Gente

Gerard Piqué, tras las fotos con Shakira, se convierte en imagen de Mango

El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista del Barcelona

Día 23/02/2011 - 13.57h
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      imagen anteriorimagen siguiente
      1 de 3

      Gerard Piqué está de moda. Durante las últimas semanas ha copado las portadas de las revistas españolas por su relación con Shakira y aprovechando el tirón, la firma de moda masculina MANGO, le ha fichado para las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

      El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista del Barcelona, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica, lugar donde parece ser que conoció a su actual novia, la cantante Shakira.

      Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

      Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

      Búsquedas relacionadas
      • Compartir
      • mas
      • Imprimir
      publicidad
      Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

      Comentarios:

      Sigue abcdesevilla en...

      Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.