Fútbol

Fútbol / real madrid

Butragueño: «Mourinho no pone excusas, lo del calendario es una realidad»

El director de Relaciones Insitucionales del equipo blanco defiende a su entrenador tras las quejas por los horarios

Día 01/03/2011 - 14.17h
Butragueño- "La Liga no está terminada"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha reconocido que no esperaban "el paso atrás" del empate ante el Deportivo y que ha dejado al equipo a siete puntos del líder Barcelona. "Quedan muchos partidos, pero sí es verdad que no esperábamos retroceder. Creo que merecimos ganar al Dépor y tuvimos ocasiones clarísimas, pero lo cierto es que estamos otra vez a siete puntos de desventaja, lo que es un contratiempo", afirmó.

Butragueño, que ha asistido a la entrega por parte de la Familia Real de los Premios Nacionales del Deporte, sostiene, en cambio, que "la Liga no está perdida" y que "hay que seguir luchando hasta el final". El ex delantero del Real Madrid admitió también que el equipo ha sufrido un bache ante la portería rival. "Es verdad que nos ha costado últimamente marcar goles comparado con la demoledora eficacia de hace unos meses, pero son rachas y hay que continuar trabajando".

Butragueño considera que cuando José Mourinho se queja del calendario "no lo pone como excusa sino como una realidad de que el equipo no tiene el suficiente descanso al jugar entre semana y fin de semana". El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ahondó en el hecho de que el equipo en lo que va de año tiene un calendario muy cargado de partidos. "Nos hemos dejado puntos en campos por jugar domingo y miércoles", sostuvo.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.