Cristiano Ronaldo no estará ante el Hércules. Mourinho ha decidido reservar a su estrella para el partido de Liga de Campeones de la próxima semana ante el Olympique de Lyon. Ya por la mañana el hecho de que no se entrenase con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas apuntaba a su descanso.
Pese a que el futbolista portugués está recuperado de sus molestias el equipo médico del Real Madrid ha desaconsejado su participación en el choque liguero del fin de semana para evitar una posible recaída. Así, seguirá con su plan de trabajo de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral izquierdo.
El luso, competitivo hasta la médula, es partidario de volver inmediatamente a los terrenos de juego, pues no quiere perder comba en su duelo particular con Leo Messi, pero en el club no están dispuestos a arriesgar su participación en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.
Carvalho también es baja
Su compatriota, Ricardo Carvalho, tampoco se ha recuperado a tiempo de sus dolencias y tampoco ha entrado en la convocatoria de Mourinho. En el último entrenamiento antes del encuentro ante el Hércules, que siguió de cerca el director deportivo Miguel Pardeza, tampoco estuvieron junto al grupo los lesionados Gonzalo Higuaín, Kaká, Pedro León y Fernando Gago, que engrosan la amplia lista de bajas que llena la enfermería del Real Madrid.







