«GQ» comienza su andadura en Brasil y qué mejor portada inicial que la de Alessandra Ambrosio, exuberante modelo de «Victoria's Secret». Como homenaje al James Bond de 1962, la joven emula a Ursula Andress ataviada con un bikini blanco y un cuchillo atado al muslo.
Al estilo de la estrella femenina en dicho filme la joven ha lucido además muñequeras metálicas plateadas con colgante a juego y un cuchillo de pesca atado al muslo.
Las imágenes han corrido a cargo del fotógrafo Gavin Bond, que ha sabido captar el encanto de la piel bronceada y el estilo cautivador de Ambrosio.
Alessandra Ambrosio, de 29 años, que en agosto de 2008 dio a luz a su hija, luce una figura envidiable en la que no puede apreciarse ni una sola marca o evidencia de su embarazo.
Su cuerpo diez está, además, libre de cirugía. Ambrosio estaba acomplejada por sus grandes orejas y decidió operárselas, pero las complicaciones que sufrió tras la intervención le hicieron desechar para siempre la idea de someterse a cirugía estética.











