Ver a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi juntos en un campo de fútbol es algo que ocurre varias veces al año, pero por primera vez veremos a los jóvenes compartiendo algo más que césped.
El portugués y el argentino son portada del mes de abril de la revista «GQ», en la que hace unos meses realizó un polémico desnudo la novia del astro merengue, Irina Shayk.
Ronaldo o Messi: es cuestión de gustos, aunque serán los kioskeros quienes decidan cuál de ellos dos copará sus stands ya que en cada una de las tapas irá la imagen o de Messi o de Cristiano Ronaldo.
Por un lado, podemos ver al jugador del Real Madrid, en actitud desafiante con camisa gris, corbata, pendientes de brillantes y un flequillo muy repeinado.
En contrapunto, encontramos al futbolista del Barcelona con cara de niño bueno, vestido con un traje de línea diplomática negro, corbata y chaleco del mismo color.
GQ se ha atrevido a compararlos fuera de los terrenos de juego. ¿Será esta una manera de poner el portugués como el machote de barrio y al argentino como angelito caído del cielo?. Sea como fuere, tenemos que esperar hasta el mes de abril para poder examinar sendos reportajes.









