El Atlético continúa recuperando viejos nombres. Los ex jugadores rojiblancos Juan Vizcaíno y Rubén Baraja serán el segundo y el tercer entrenador en el cuerpo técnico de Gregorio Manzano. Junto a Caminero, director deportivo, Pantic,entrenador del filial de Segunda B, y Aguilera, responsable de la cantera, el club está apostando por personas que conocen la idiosincracia de la casa para dirigirla en esta nueva etapa.
Manzano no podrá en esta ocasión con su segundo preparador habitual, Gonzalo Hurtado, que siempre le ha acompañado en su ya amplia trayectoria en Primera División. De esta manera, Juan Vizcaíno, segundo entrenador, y Rubén Baraja, tercer ayudante, el preparador físico Toni Servera y el técnico de porteros Joan Mesquida, conformarán el cuerpo técnico de Gregorio Manzano al frente del Atlético de Madrid.
Dos exjugadores con pasado rojiblanco
Vizcaíno jugó ocho temporadas en el Atlético de los 90 y conquistó el doblete 1995-96 y otros dos títulos de la Copa del Rey. Baraja estuvo en el filial y en el primer equipo rojiblanco hasta el final de la campaña 1999-2000, cuando fichó por el Valencia.







