En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Silencio y paciencia. Silencio para no agravar aún más la situación con nuevas declaraciones que puedan molestar a nadie. Y paciencia para que la bochornosa trifulca del Camp Nou se pierda en el olvido. Esa ha sido la forma de proceder del Real Madrid tras el lío de la Supercopa. Una actuación que, como siempre, ha recibido críticas de unos y alabanzas de los otros.
A quien parece que no le ha gustado que el club blanco no haya salido en su defensa es Jose Mourinho, actor de reparto en la trifulca. El portugués podría haber considerado que la falta de un comunicado oficial de su club da la razón al Barcelona, que sí se ha pronunciado por boca de su presidente. Ya se sabe que el que calla otorga.
Eladio Paramés, jefe de prensa y portavoz del entrenador del Real Madrid habría declarado hoy al programa 'Más deporte', de Canal + Liga, que el luso «no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club».
Paramés ya había hablado a comienzos de semana, cuando aseguró que su representado no tenía que «pedir perdón», pues durante la tangana en la banda del feudo azulgrana «defendió los intereses del club», con una reacción en caliente a las provocaciones realizadas desde el banquillo de Guardiola y Vilanova.
Sin embargo, el propio Paramés ha desmentido posteriormente a través de la emisora Radio Marca estas últimas declaraciones, explicando que alguien está utilizando un antiguo teléfono suyo para hablar en su nombre.
De ser cierta, con esta advertencia sobre una posible salida del club se repetiría la historia de la pasada temporada, cuando el entorno del portugués reconoció que el técnico se estaba pensando abandonar la entidad por su enfrentamiento con Jorge Valdano por el fichaje de un delantero. Entonces el asunto terminó con el argentino fuera del Madrid. ¿Y ahora? Por encima de Mourinho solo quedan José Ángel Sánchez, con el que Mou se había mostrado encantado hasta el momento, y Florentino Pérez...
Las supuestas declaraciones de Paramés podrían responder por el contrario a un intento para que los aficionados madridistas muestren todo su apoyo al técnico luso durante el Trofeo Santiago Bernabéu de mañana.







