En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, salió al paso de las presuntas declaraciones de su portavoz Eladio Paramés, en las que se apuntaba la posibilidad de que el luso abandonase el club blanco por no sentirse suficientemente respaldado por sus dirigentes.
Por medio de una carta publicada en la web oficial del Real Madrid, el portugués se muestra tajante a la hora de negar su posible marcha: «Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…»
«Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!», añade el técnico portugués.
Sobre su relación con la directiva del Real Madrid, Mourinho tampoco deja lugar a dudas en su comunicado: «Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…». «No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!», señala de nuevo, tajante.
La tangana del Camp Nou
Finalmente, Mourinho se disculpa por los actos que protagonizó en los últimos minutos del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou, cuando agredió al segundo entrenador azulgrana Tito Vilanova... pero con matices.
«Quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero», asegura.
Y concluye el entrenador blanco citando a todos los aficionados del Real Madrid en el coliseo merengue para la disputa del trofeo del club: «Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu».







