En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Charlie Sheen se niega a quedarse atrás. Si hace sólo unos días, Ashton Kutcher, su sustituto en la nueva etapa de «Dos hombres y medio», se desnudaba en el show de Ellen DeGeneres para promocionar su debut en la serie (y ya de paso, enloquecer a sus devotas fans), el desterrado actor sigue dando de qué hablar en la red. En esta ocasión, ha realizado una parodia de «Apocalipsis Now» (1979), cinta protagonizada por su progenitor, donde demuestra que sus adicciones no han mermado sus dotes interpretativas.
El sketch es un adelanto de la participación de Charlie en el show «Comedy Central Roast», que se emitirá el mismo día que debuta Ashton Kutcher en «Dos hombres y medio». La excéntrica estrella, recreando una de las escenas míticas del filme bélico, emerge del agua con la cara camuflada y dice: «Voy al peor lugar del mundo: la tele por cable». De repente, avista a dos mujeres rubias en bikini. Mientras intenta ligarse a las dos bellezas, su padre aparece y le espeta: «Charlie sal y lávate la cara. ¡Ya es hora de acostarse!». Sheen, avergonzado, le responde: «Papá, ¿cuándo va a acabar esto?».
Cuando las dos chicas se ven forzadas por la autoridad paterna a abandonar la piscina de la mansión de Sheen una de ellas dice: «Su padre fue Presidente de los Estados Unidos», en otra clara alusión a uno de los papeles estrellas del patriarca de la saga, el de Presidente en «El ala Oeste de la Casa Blanca».