Gente

Gente

Scarlett Johansson ve «injusta» la invasión de su privacidad

La actriz rompe su silencio tras la filtración de la publicación de sus fotos desnuda

Día 28/09/2011 - 19.45h

Compartir

La actriz Scarlett Johansson ha hablado por primera vez desde que se filtraron las fotos de sus desnudos en varias páginas web, y ha considerado «injusta» la invasión de su privacidad.

«Sólo porque estés en el centro de la atención pública, o sólo porque seas actor o hagas películas, no quiere decir que puedan invadir tu privacidad personal» señala la actriz en una entrevista con la CNN. «Creo que no importa cuál sea el contexto, si es que es asediado de alguna manera, es injusto. Y sienta mal», recalcó.

Johansson ya denunció formalmente este atentado contra su privacidad, al igual que Vanessa Hudgens, pero no han sido las únicas afectadas, ya que antes también han sido víctimas Miley Cyrus, Emma Caulfield o Addison Timlin, entre otras.

El abogado de la actriz confirmaba que efectivamente las fotografías eran reales y pertenecían a su cliente. Mientras tanto, el FBI sigue intentando buscar a los «hacker» que robaron las imágenes íntimas de su móvil y que han sido imitadas por famosos y anónimos en la Red.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.