En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Hoy cumple 23 años y ha dado un salto mortal en sus ambiciones de futuro. Jugar en el Real Madrid no es una meta fácil de digerir a esa edad, en un club que exige vencer cada tres días. En una casa donde empatar es casi un fracaso.Mesut Ozilllegó a la entidad con 21 años y en quince meses se ha convertido en el futbolista más utilizado por un entrenador tan duro de convencer como Mourinho.
El alemán es el hombre que más partidos de Liga ha disputado con el portugués. Suma 42 encuentros en el campeonato español, en los que ha marcado diez goles. Su regularidad, su talento, su búsqueda de soluciones con pases decisivos y su carencia de sanciones suponen que Mesut supere en compromisos ligueros a los otros puntales del equipo. Casillas ha jugado 41 jornadas con el técnico luso desde agosto de 2010. Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso igualan esa cifra. Y Di María ha participado en 40.
En la temporada actual, Ozil ha sido protagonista en todas las jornadas. En la anterior únicamente se perdió tres. Es un "fijo" para Mourinho. Y físicamente regatea bien las lesiones.







