En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Gerard Piqué ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido frente al Viktoria Plzen que está para jugar los noventa minutos. «Guardiola decidirá», explica el central azulgrana, recuperado de sus problemas en el bíceps femoral que solo le han permitido ser titular en dos encuentros esta temporada. «Me falta coger algo de ritmo y forma física», ha remarcado el catalán.
La intención del viaje a Praga es sumar los tres puntos y cerrar la clasificación a octavos de final cuanto antes para «pensar en Liga y Copa hasta febrero». Piqué recuerda, eso sí, la importancia de lograr la primera plaza para evitar cruces complicados en las eliminatorias.
«Realizar preparaciones específicas es muy complicado. Hace poco jugamos contra ellos y sabemos cómo jugarles», ha explicado el futbolista. Guardiola podría volver a utilizar el 3-4-3, un sistema «arriesgad» según Piqué pero con ciertas ventajas. «Tenemos mucha posesión del balón y a los rivales les cuesta más enlazar una jugada», remarca.
Los números de Leo
Sobre Messi, Piqué ha asegurado que ya ha «demostrado todo lo que ha hecho por el Barça». El argentino respondió este fin de semana a las críticas con un hat-trick. «Ahora tiene más responsabilidad y si no mete un gol parece que está en crisis», ha subrayado el futbolista azulgrana en rueda de prensa.
Piqué también se ha referido a la Liga, que ahora comanda el Real Madrid. «Si son líderes es porque han hecho algo mejor que nosotros. Queda mucha liga por delante, incluidos los dos partidos entre nosotros y no hay nada decidido», ha explicado.







