En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Íker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, pasó anoche por los micrófonos de 'El partido de las doce', de la Cadena Cope, un día antes de convertirse en el futbolista español que más partidos ha jugado con el combinado nacional.
El guardameta mostoleño repasó la actualidad de 'La Roja' y recordó algunos de los mejores y peores momentos que ha pasada defendiendo su portería, como el Mundial de Corea y Japón o la tanda de penaltis de los cuartos de final de la Eurocopa 2008 contra Italia.
Sin embargo, los titulares más llamativos los dejó al referirse a la relación con su actual técnico en el Real Madrid, Jose Mourinho. Casillas explicó que su relación con el entrenador portugués es buena, pese a que tienen sus «roces».
Preguntado por si había estado un mes sin hablarse con 'Mou' después de sus llamadas a Xavi y Puyol tras los clásicos de la pasada campaña, el portero lo desmintió tajante: «Eso no fue así. Con el míster siempre he hablado. Me acuerdo que ya lo dije en la presentación del campus en mi pueblo, en Navalacruz, roces con Mourinho tengo todos los días, a todas horas, él me dice una cosa y yo le digo otra... ¡Fíjate el titular que te acabo de dejar para los que están en twitter todo el día!No me parece que sea una locura... El míster es como es, yo soy como soy...»
«Rozamos por muchas cosas. Estamos todo el día discutiendo de fútbol, de hacer esto, de hacer lo otro... pero al final, el que manda es él... Dentro de lo que cabe hay muchas bromas también, nos llevamos muy bien, pero cuando hay que estar serios, él sabe perfectamente cuándo tenemos que estar serios, cuándo estamos de broma... pero no solo conmigo, con todos los jugadores... El míster es una persona abierta», explicó el capitán blanco.
«No tengo ningún problema con Mourinho, en serio, yo con él me llevo fenomenal y casi todos los días hablo con él. Me llamó para felicitarme, me dijo que qué viejo soy y que ya me va quedando menos», zanjó el madridista.







