En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El matrimonio tenía los días contados desde la infidelidad de Ashton Kutcher. La ruptura definitiva ya ha comenzado a tramitarse. La actriz Demi Moore ha anunciado que pretende divorciarse de su marido, el intérprete Ashton Kutcher, según un comunicado hecho público por su portavoz, Carrie Gordon.
"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton", escribe Moore en la nota. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", añadió. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar".
La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio, ha sido el detonante de una relación ya deteriorada. Moore intentó salvar desesperadamente su relación, incluso asistieron a charlas matrimoniales durante el verano, pero el escándalo público de la infidelidad hizo que no hubiera vuelta atrás.