Fútbol

Fútbol / BARCELONA

Pedro vuelve a trabajar con el grupo

Todavía no tiene el alta para jugar ante el Zaragoza pero el canario afronta ya la recta final de su recuperación

Día 18/11/2011 - 14.27h
Pedro vuelve a trabajar con el grupo
AFP

Compartir

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha sido la gran novedad en el entrenamiento de la primera plantilla blaugrana de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, al hacer parte de la sesión con el grupo, mientras que el técnico, Pep Guardiola, ha contado con todos los internacionales.

El entrenador blaugrana dio descanso a sus hombres el jueves tras jugar o haber sido convocados la mayoría de ellos -excepto Pinto, Fontàs y Maxwell- con sus selecciones. Este viernes, con todos de vuelta tras el regreso ayer jueves de Messi, Mascherano y Alexis Sánchez, han preparado el choque del sábado contra el Zaragoza en el Camp Nou.

Pedro, que todavía no ha recibido el alta médica, no estará ante los maños pero su pronta recuperación será clave para afrontar los próximos partidos, si bien será duda para jugar el miércoles en San Siro ante el AC Milan en el partido que decidirá el líder del grupo en esta primera fase de la Liga de Campeones.

También Adriano, que no llegó a jugar con Brasil por una lesión muscular en un entrenamiento previo, sigue trabajando al margen del grupo para intentar recuperarse a tiempo.

Por otro lado, los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se han ejercitado con normalidad tras entrenarse ayer jueves voluntariamente nada más llegar de su país en un intento de recuperarse del esfuerzo realizado con Argentina y de un largo y pesado viaje de vuelta.

También el chileno Alexis Sánchez, que llegó por la tarde y no se ejercitó, ha vuelto esta mañana al trabajo y podrá estar ante el Zaragoza si así lo desea un Guardiola que ha vuelto a llamar al extremo del filial Isaac Cuenca para completar la sesión.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.