En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Lady Gaga ha vuelto a provocar con «Marry The Night», el quinto single de su álbum «Born this way». Hacía tiempo que no sacaba un nuevo videoclip (el último fue «You And I» y con este nuevo single podrá calmar a sus fans hasta, por lo menos, después de Navidad. Casi 14 minutos de película ha grabado la nueva diva del pop, según publica el «Diario Vasco».
Fiel a su estilo, Lady Gaga se deja perder la cabeza y ofrece en «Marry The Night» un delirio exquisito sobre el afán de superación cuando uno llega a tocar fondo. Es así como, sobre una camilla, el cuerpo de Lady Gaga es arrastrado por dos extrañas enfermeras al mismo tiempo que ella razona sobre la necesidad de resurgir de sus cenizas.
Irónica, a la par de existencialista, Lady Gaga coge fuerzas y consigue hacer un videoclip repleto de escenas de lo más variopintas: una escuela de baile (tipo «Fama»), un aparcamiento en donde todos los coches explotan excepto su descapotable, un coche de lujo en el que la artista se introduce con una pamela cuarenta tallas más grande, una bañera en la que Lady Gaga se mueve alocadamente desnuda y en la que se tiñe el pelo y una escena en la que se echa cereales Cheerios por su pecho desnudo.
¿Tiene sentido? Tal vez algunos se lo vean pero, ¿acaso importa?









