Suscríbete a
ABC Premium

Multitudinaria y emotiva despedida a Antonio Sánchez Lecaroz

ABCSEVILLA. Representantes de numerosas instituciones de la ciudad acudieron a primera hora de la tarde de ayer a la misa y posterior incineración de los restos de Antonio Sánchez Lecaroz, oficial de

ABC

SEVILLA. Representantes de numerosas instituciones de la ciudad acudieron a primera hora de la tarde de ayer a la misa y posterior incineración de los restos de Antonio Sánchez Lecaroz, oficial de Protocolo del Ayuntamiento fallecido el lunes tras una larga enfermedad.

El tanatorio de la SE-30 se vio desbordado ante las numerosas personas que acudieron a acompañar a los familiares, que agradecieron las numerosas muestras de dolor recibidas desde muy diversas entidades de la ciudad. La misa fue oficiada por el vicario general de la Archidiócesis, Francisco Ortiz -quien traslado el pésame del cardenal-, y a ella acudió la práctica totalidad de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, así como decenas de trabajadores del Ayuntamiento.

Tampoco faltaron representantes del mundo de las cofradías, encabezados por el presidente del Consejo General de Hermandades, Manuel Román, así como compañeros de protocolo de otros organismos de la ciudad, periodistas, responsables de clubes de fútbol. La comitiva desde el tanatorio al cementerio estuvo escoltada por cuatro motoristas de la Policía Local, que quisieron así rendir su homenaje. Los restos de Antonio Sánchez Lecaroz fueron incinerados y llevados a la Hermandad del Silencio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia