Suscríbete a
ABC Premium

La autopsia revela que la muerte de los dos niños de Periana fue causada por asfixia

La causa de la muerte de los niños de 2 y 3 años que fallecieron esta tarde en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad malagueña de Periana, fue la asfixia, aunque los cuerpos de los pequeños resultaron luego carbonizados por la acción de las llamas.

Así lo supo esta noche Efe en fuentes cercanas a la investigación del hecho, que tuvo lugar, al parecer por un cortocircuito, sobre las 16.00 horas de hoy en una casamata (casa baja unifamiliar), situada en la calle Barrero de Periana (Málaga).

Cuando se originó el incendio, los pequeños, al parecer, se encontraban en una habitación de la vivienda distinta de la que estaba su madre, que intentó socorrerlos y pidió auxilio al vecindario, pero el fuego les impidió acceder a ellos.

Las autopsias de los niños se terminaron de realizar a última hora de esta noche en el Hospital de la Axarquía, en la localidad de Vélez Málaga, donde fueron trasladados los cadáveres de los pequeños.

Los entierros de los dos hermanos se oficiarán mañana por la mañana en el cementerio de Periana, supo Efe en fuentes familiares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia