Desmantelado en la barriada de La Pañoleta un punto de venta de drogas ubicado en un bar
SEVILLA- Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Unidad de Drogas y Crimen Organdizado de la Policía Judicial han detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial a José María C. M. , de 44 años de edad, con una detención anterior, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al desarticular el punto de venta de sustancias estupefacientes que estaba ubicado en un bar.
En un comunicado, la Policía informó de que la intervención policial tuvo lugar al tenerse conocimiento a través de varias llamadas anónimas manifestando que en un bar ubicado en la calle Écija de la barriada de La Palñoleta (Camas) se estaban vendiendo sustancias estupefacientes, lo que había creado cierta alarma social.
Establecido el oportuno dispositivo policial de vigilancia, se pudo comprobar cómo se estacionaban vehículos en las inmediaciones del establecimiento, bajando casi siempre una persona de los mismos y entrando al interior del bar, para salir inmediatamente sin darle tiempo a efectuar consumición alguna y marcharse en el vehículo en que había llegado.
Fueron levantadas varias actas de aprehensión a las personas que acudían a comprar la droga, procediéndose a continuación a efectuar un registro en el bar, donde fueron aprehendidos 275 gramos de hachís, 182 gramos de cocaína, 1. 256 euros e incautada una balanza de precisión y efectos para la preparación y venta de la droga, procediéndose a la detención del regente del establecimiento, que ofreció gran resistencia a los agentes policiales.
Ver comentarios