El Barceló Hotel Renacimiento de Sevilla, elegido mejor hotel «online» de España
El Barceló Hotel Renacimiento de Sevilla encabeza el ranking de los mejores hoteles nacionales con presencia y negocio en Internetpublicado por la Fundación Auna, una selección elaborada con análisisy encuestas a 347 hoteles que poseían web, de los que sólo 43 pasaronla criba de hasta 45 parámetros de calidad, informó hoy la compañía. La Fundación Auna, en su tercer Informe sobre el desarrollo de laSociedad de la Información en España, eEspaña 2003, ha sometido a los establecimientos a un riguroso análisis, y entre los parámetroselegidos para cribar al sector hotelero en Internet destacan la oferta de conexión a Internet para los clientes, la calidad del sitio web, la calidad del servicio de interacción e información con el usuario, el nivel de compromiso y la velocidad de respuesta, la posibilidad de hacer consultas de disponibilidad, la reservas on line y la forma de pago, así como los sistemas de seguridad de estas transacciones. El Barceló Hotel Renacimiento, de cinco estrellas y 295 habitaciones repartidas en tres atrios con 26. 000 metros cuadrados construidos, se encuentra situado en la sevillana Isla de la Cartuja, sede de la Exposición Universal celebrada en 1992, año en el que abrió sus puertas. Barceló, que se hizo con el hotel en 1999, lo sometió a una reforma integral y planificó la ampliación de sus servicios de cara al turismo congresual. A sus instalaciones, el Barceló Hotel Renacimiento une su Centro de Convenciones «Gran Sevilla», anejo al establecimiento e inaugurado el pasado año. Cuenta con capacidad para 1. 800 asistentes, y se suma a los otros 25 salones ya existentes en el hotel y que en total pueden asumir un aforo superior a las 2. 500 personas, ampliable ahora en otros 1. 800 delegados más.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete