Jaume Roures, presidente de Mediapro, empresa dueña de los derechos televisivos de buena parte de los equipos de la Liga BBVA, ha respondido a las afirmaciones del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, sobre que los horarios de los encuentros suelen perjudicar a su club mientras benefician al Barcelona.
Durante una intervención en el programa «El Matí», de «Catalunya Ràdio» Roures fue contundente contra el técnico portugués: «Él dice que se ríen a sus espaldas y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas». Para el presidente de Mediapro, «parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di María el otro día».
Roures explicó durante el programa que no le consta que exista malestar en el Real Madrid por los horarios de los partidos: «Hablo regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema».







