Fútbol

Fútbol / FICHAJES

Neymar niega que esté negociando con el Real Madrid

«No hay nada. Hoy, nada me saca del Santos», declara el futbolista

Día 15/06/2011 - 19.11h
Neymar niega que esté negociando con el Real Madrid
REUTERS 

El delantero brasileño Neymar, del Santos, negó hoy en Montevideo que esté negociando con el Real Madrid, como habían afirmado medios italianos. «No hay nada. Hoy, nada me saca del Santos», afirmó el punta en declaraciones a medios brasileños al llegar a la capital uruguaya, donde mañana jugará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol.

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, también negó haber mantenido cualquier contacto con el club español y dijo que si llegase una propuesta, «la mandaría devolver».

La cadena televisiva italiana «Sky Sport» dijo hoy que Neymar puede haber firmado ya un contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas por unos 35 millones de euros, una cifra que el año pasado ya ofreció el Chelsea y rechazó el Santos. La misma fuente dijo que el salario de Neymar sería de unos dos millones de euros netos por año, un importe que sería inferior al actual sueldo del jugador de 19 años.

Actualmente, el Santos le paga unos 527.000 reales por mes (unos 235.000 euros), por lo que su salario anual ronda los 2,8 millones de euros anuales.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.