Gente

Gente

El hacker que pirateó las fotos de Scarlett Johansson desnuda confiesa ser un «adicto»

Compartir

Christopher Chaney, de 35 años, asegura que no era su intención que las fotos comprometedoras de los famosos salieran a la luz

Día 14/10/2011 - 17.32h
El hacker que pirateó las fotos de Scarlett Johansson desnuda confiesa ser un «adicto»
abc

El hombre acusado de piratear las cuentas de correo electrónico y los teléfonos móviles de Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Milal Kunis y otras famosas se disculpó este jueves asegurando que «se volvió adicto» a curiosear sus datos privados.

Sin embargo, Christopher Chaney, de 35 años, asegura que él nunca tuvo la intención de vender o divulgar la información, que incluye fotos de «celebrities» desnudas, que más tarde fueron publicadas en internet.

«Todo empezó como una curiosidad por conocer qué pasaba en su vidas privadas y se convirtió en simplemente en una adicción», ha asegurado Chaney a la televisión Fox WAWS.

Chaney fue acusado el miércoles de 26 cargos de «ciber-delitos» relacionados con varios famosos de Hollywood en una investigación que el FBI comenzó hace 11 meses y cuyo nombre es «Operación Hackerazzi».

Entre las 50 víctimas se encuentra la actriz Scarlett Johansson cuyas fotos desnuda han sido publicadas por los medios de comunicación de medio mundo e imitadas por sus seguidores.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.