En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
José Mourinho ha explicado en rueda de prensa que el partido ante la Real Sociedad volverá a ser una prueba de fuego para confirmar el buen estado de forma del equipo: "Estamos en un momento muy bueno, pero sabemos que en cualquier momento podemos tener un adversario bueno que tenga un día fantástico. Espero un partido muy complicado".
"No podemos tener un bajón, porque mi experiencia me dice que cuando no jugamos bien, perdemos, y a otros equipos no les pasa eso", ha asegurado Mourinho.
Sobre las razones de este buen momento, Mourinho lo ha sintetizado en"buena circulación del balón, trabajo colectivo y mentalidad ganadora. Somos un equipo con más opciones y no tan previsible. Pero lo principal es ganar. Es la mejor medicina para hacer un equipo más fuerte".
Sobre Ozil, Mourinho ha dicho que el conjunto prima por encima del estado de forma de un determinado jugador: "El protagonismo es para el equipo, no para que un jugador tenga portadas. Ozil sabe que es mucho más importante hacer las cosas bien colectivamente".
Mourinho también habló de Sahin: "Está física y mentalmente en pretemporada. No le pregunto si quiere jugar en San Sebastián, porque sé la respuesta. Él quiere jugar, pero no puede. Hay que tener calma con él y no poner en riesgo su recuperación. Es un jugador muy importante para nosotros".
La figura de Sergio Ramos también ha salido en la rueda de prensa: "Los jugadores han crecido a la vez que el equipo. Sergio está jugando muy bien".
En este repaso pormenorizado por la plantilla también ha entrado Kaká: "En Italia conocí al mejor Kaká, algo que en España no se ha visto. Ahora se ha recuperado".
Partido a las 12.00
"Si le gusta a la gente me gusta a mí", ha explicado Mourinho sobre el partido matinal ante Osasuna. "Si voy al cine elijo yo el horario, no los actores. Si la gente está feliz nos adaptaremos. En Inglaterra tuve experiencias positivas. Tendré un día entro para disfrutar con la familia. Entre las doce de la mañana y las diez de la noche prefiero lo primero".






