Fallece el segundo motorista al colisionar con una farola en el fin de semana en Sevilla
Fin de semana negro para los motoristas en la ciudad de Sevilla. La macabra casualidad ha hecho que dos personas hayan fallecido al colisionar contra farolas en la noche del viernes y del sábado. El
Fin de semana negro para los motoristas en la ciudad de Sevilla. La macabra casualidad ha hecho que dos personas hayan fallecido al colisionar contra farolas en la noche del viernes y del sábado.
El suceso más reciente ocurrió a la 1.50 horas de anoche, cuando por causas que aún se desconocen un joven falleció y otro resultó herido tras colisionar la moto en la que ambos viajaban contra una farola en el cruce de la avenida de la Paz con el Parque de Bomberos de la capital hispalense, según informaron fuentes del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla (Cecop) a Europa Press.
Los dos jóvenes, cuyas identidades no han trascendido por el momento, eran menores de edad. El herido resultó ser el conductor de la moto y el fallecido era su acompañante.
En la avenida de Andalucía
Respecto al segundo accidente, un hombre de 49 años de edad, cuya identidad se desconoce, falleció en la noche del viernes cuando dió con su moto contra una farola en el cruce de la avenida de Andalucía y la calle Amor de la capital hispalense, a la altura del establecimiento de ocio infantil «Puerto Perico».
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía a Europa Press, los hechos se produjeron a las 22.25 horas por causas que por el momento no han trascendido.
Igualmente, fuentes del Centro de Coordinación de Operaciones, Cecop, precisaron a ABC de Sevilla que en el siniestro solo se vio implicado el citado motorista, sin que hubiese otros vehículos en el accidente. Asimismo, el Cecop precisó desconocer las causas por las que este hombre se estrelló con su moto contra la citada farola.
Al lugar del siniestro se trasladaron agentes de Policía Local y un equipo de personal sanitario de Emergencias del 061 que no pudo hacer nada por salvar la vida del varón y que confirmaron su fallecimiento a las 23.25 horas, esto es, una hora después de producirse el fatal accidente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete