Fernando Franco, Cónsul Honorario de Estonia

El Hotel Barceló Renacimiento acogió el acto de apertura del Consulado de Estonia en Sevilla, que empieza su andadura de manos de Fernando Franco, empresario afincado en la capital Hispalense desde

Andrés Rundu, Fernando Franco, Aino Lepik Von Wiren, Alfredo Sánchez Monteseirín y Jaanns Kirihmäe. P. J.

El Hotel Barceló Renacimiento acogió el acto de apertura del Consulado de Estonia en Sevilla, que empieza su andadura de manos de Fernando Franco, empresario afincado en la capital Hispalense desde hace unos años.

La República de Estonia, situada en el norte de Europa, forma parte de la Unión Europea desde Mayo del año 2004. Su capital, Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997, hace realidad sus historia medieval en cada rincón de la Ciudad Vieja amurallada.

Este país posee más de 1.500 islas cargadas de misterio y cuenta con los balnearios de Pärnu y Haapsalu, con el Parque Natural de Matsalu y el Parque Nacional de Kahemaa con sus enormes bloques de piedra donde se puede disfrutar de innumerables aves acuáticas árticas.

Al solemne acto de inauguración, asistieron, entre otros, el Embajador de la República de Estonia en España, Andres Rundu, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, la subsecretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Estonia, Aine Lepile Von Wiren, el director general de Asuntos Consulares, Jaanns Kirikmäe, el jefe superior de Policía, Enrique Álvarez Riestra y el director de la BIACS, Luis Olivar.

Artículo para suscriptores

¡Prueba ahora dos meses por solo 1€!

Ver comentarios