Suscríbete a
ABC Premium

De viejos negocios a grandes firmas y cadenas multinacionales

La fisonomía comercial del centro de Sevilla está cambiando. Los comercios tradicionales «de toda la vida» dan paso a nuevos negocios con ofertas renovadas, generalmente franquicias y grandes

La fisonomía comercial del centro de Sevilla está cambiando. Los comercios tradicionales «de toda la vida» dan paso a nuevos negocios con ofertas renovadas, generalmente franquicias y grandes firmas.

Es lo que ha sucedido a Casa Rubio, en cuyo local, en el que han esperado a ser despachados varias generaciones de sevillanos, se va a poner un negocio de complementos y moda femenina. Atisreal, a través del departamento de Retail de la oficina de Sevilla, ha realizado la operación de alquiler del local de Casa Rubio ubicado en la calle Sierpes número 56, Con un total de 312 metros cuadrados de extensión, está en pleno corazón comercial hispalense y hasta ahora estaba ocupado por esta tradicional tienda.

Marqueta, una cadena de moda femenina y complementos, será el nuevo inquilino de este local, abriendo así su segunda tienda en Sevilla.

La misma consultora inmobiliaria ya realizó la operación comercial por la que la firma de moda Hugo Boss se estableció en la misma calle en el que fue Idígoras, otro negocio histórico del centro que acabó cerrando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia