En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Salió Mourinho. Y la verdad es que estuvo templado, si bien al final desbarró echando basura sobre un jugador suyo. El luso empezó tomando la temperatura al vestuario: «Estamos tristes, pero tranquilos. Dije que estábamos equilibrados emocionalmente y que ningún resultado nos alteraría. No estamos felices, pero vamos iguales y aún queda un partido por jugar. Si puntuamos en Sevilla llegaremos a vacaciones primeros».
Eso sí, para ser fiel a sí mismo, Mou puso peros al árbitro cuando se le preguntó si había visto expulsión de Messi: «Me lo ha parecido, pero a lo mejor no lo ha sido. El árbitro estaba más cerca. No quiero hacer crítica sin verlo en televisión porque puedo ser injusto y no quiero serlo».
Luego, hizo un análisis ponderado del encuentro: «Hay detalles que juegan una parte importante. Con el 1-0 tuvimos una ocasión para el 2-0 y en circunstancias normales lo habríamos hecho porque Cristiano la mete dentro. En el segundo gol no hubo ni talento ni una buena jugada, solo suerte. Después también tuvimos una ocasión para el 2-2. Y después sí, ahí tuvieron superioridad al ir ganando y poder tocar el balón».
Y para el final la bomba. Un palo tremendo a Xabi Alonso por permitir el primer gol: «No me gusta que un jugador mío tenga un balón dividido y lo pierda al sacar el pie. Entiendo que pueda tener miedo porque con este rival, y viendo los antecedentes, puede tenerlo. Pero no me gusta que quiten el pie». Eso sí, no dijo que Alonso tenía ya tarjeta antes de ese lance.
Ramos: «La derrota duele»
Los capitanes del Real Madrid dieron la cara en nombre del equipo. Sergio Ramos fue tan sincero como conciso: «Perder ante el Barcelona duele, pero en el vestuario no somos negativos. Seremos líderes si vencemos al Sevilla en otro partido importante». Casillas negó que el rival les diera un baño, como expresó Rosell: «No fue un baño. Tuvimos el 2-0 en nuestra mano y en la jugada siguiente llegó el 1-1. Después sufrimos el 1-2 de carambola. No hubo suerte». Defendió a Ronaldo, acusado de desaparecer en los grandes duelos: «Cristiano nos ha dado muchos puntos y goles, no se puede criticar a nadie». Subrayó que el Madrid no se hundirá: «Nos levantaremos. Hay que ganar en Sevilla».






