Aaron Jordon Bramlett: «Mi juego es compatible con el de Lou Roe»
Bramlett escogió el número 42 para jugar en el Caja. LAURA LEÓN
SEVILLA. El Caja San Fernando presentó ayer al que será su nuevo pívot para la próxima temporada y lo hizo calificándolo, en palabras de Sergio Parra, como jugador «de garantías», avalado por su experiecia en la Liga ACB. Aaron Bramlett llega a Sevilla para recuperar su mejor nivel de juego y de momento lo que garantiza es «mucho trabajo cada día».
La presentación fue un calco a la de Marco, el día anterior. El jugador apareció acompañado por el director general, Sergio Parra, y el entrenador, Javier Fijo, posó con la camiseta y después prometió lo que este año prometen todos: «Ganar el máximo número de partidos» y «trabajo duro».
También, como Carles Marco, Bramlett llega al Caja como primera opción para reforzar el puesto en el que desarrolla su juego. En este caso el de pívot. En este punto sí que hubo diferencias, pues si Marco llega como jugador habilidoso y gran pasador, Bramlett lo hace como hombre alto, que juega cerca del aro.
En el Caja compartirá la zona con Lou Roe. El nuevo fichaje cajista, de 2,08, cree que él y su compatriota «son compatibles», al igual que Fijo, que este año intentará que los jugadores no se «solapen» en los puestos, algo que sí ha pasado en campañas anteriores, mermando el juego colectivo del equipo.
«Roe es más un «tres», que juega más de cara al rival, mientras que Bramlett juega más de espaldas», señaló el técnico, quien añadió que espera que Bramlett «no sólo termine las jugadas, sino que también las empiece».
Hoy, primer contacto
El Caja San Fernando inicia hoy oficialmente la pretemporada con una reunión entre el cuerpo técnico y la plantilla, ya que los primeros entrenamientos se realizarán el jueves por la mañana.
Esta primera reunión será aprovechada por Javier Fijo para dar la bienvenida a los nuevos jugadores, que también podrán conocer a la plantilla. Sólo faltarán Cipruss, concentrado con la selección lituana, y Roe, quien ha tenido que retrasar su viaje por motivos personales.
Ver comentarios