Expoboda vuelve al Aljarafe en enero
A. B. P.SEVILLA. Una de las ferias de muestras del Aljarafe más esperadas es Expoboda, por la que cada año pasan miles de parejas que quieren, o bien coger ideas para el día de su boda, o buscar algo
Una de las ferias de muestras del Aljarafe más esperadas es Expoboda, por la que cada año pasan miles de parejas que quieren, o bien coger ideas para el día de su boda, o buscar algo en concreto con la posibilidad incluso de cerrar el acuerdo.
En esta tercera edición, en la que se presenta una muestra más consolidada, la oferta va a ser más amplia que en años anteriores, puesto que en el recinto ferial de Tablantes se expondrán un total de 90 empresas que ofrecen todo tipo de detalles para el día de la boda. En relación con la segunda edición, la participación aumenta en casi un 30%, puesto que el año pasado se montaron 70 stands. Por ello, desde la organización -el Ayuntamiento de Espartinas y la empresa Eventia- se han propuesto «consolidarse como referente en este tipo de eventos y reafirmar la posición como segunda feria de boda de mayor relevancia en Andalucía occidental».
Precisamente, la oferta de Expoboda hace que las parejas puedan salir del recinto ferial con su enlace matrimonial prácticamente preparado, trámites que se demoran más en el tiempo si hay que desplazarse a distintos sitios para conseguir los múltiples servicios demandados para las bodas de hoy día. En un mismo lugar se dan cita diseñadores de vestidos de novia y trajes de novio, floristerías que se encargan de toda la decoración floral, fotógrafos, salones y haciendas, peluquerías, servicios de catering, agencias de viaje, empresas de alquiler de vehículos y carruajes, o pasteleros a los que encargar la tarta nupcial o los distintos pasteles combinados que actualmente se estilan, y otros servicios diversos. El año pasado, por ejemplo, también reunió ideas tan originales como ofrecer de regalo a los invitados su propia caricatura.
Uno de los detalles más cuidados por las parejas que deciden casarse es el traje que se lucirá, tanto el de novia como el de novio. Por ello, una de las actividades centrales de Expoboda se desarrollará en la pasarela con los desfiles de más de 30 diseñadores llegados de toda Andalucía. Ésta, además, es una de las iniciativas con más expectación, por lo que este año se instalarán unas gradas con 400 plazas.
Se trata, por tanto, de una muestra amplia y diversa que se reúne en 3.500 metros cuadrados del recinto ferial de Espartinas.
Para ello, se utilizará el edificio de 1.000 metros cuadrados, más la carpa de 800 metros cuadrados, además de un pabellón que se instalará entre ambos edificios de 1.700 metros cuadrados. Éste será uno de los primeros eventos del año 2007 en Espartinas, por lo que dada la época en la que se realiza, caracterizada por temperaturas más bajas que las actuales, los organizadores han pensado en el bienestar de los visitantes instalando bombas de calor en todo el recinto para evitar el frío de la calle.
Para que durante la muestra se pueda tomar un respiro, en el recinto ferial habrá servicio de bar y restaurante de forma que los visitantes no tengan que abandonar Expoboda para tomar un refrigerio o una tapa. También se dotará a la zona de aparcamientos, para que el vehículo no sea ningún tipo de impedimento a la hora de asistir a la muestra.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete