Suscríbete a
ABC Premium

Nueva llamada de atención a la Junta

Ramón Iglesias volvió a dar un nuevo toque de atención a la Junta para que ponga en marcha cuanto antes el POTAU que regule los distintos planes generales que los Ayuntamientos están confeccionando y

Ramón Iglesias volvió a dar un nuevo toque de atención a la Junta para que ponga en marcha cuanto antes el POTAU que regule los distintos planes generales que los Ayuntamientos están confeccionando y con ello, solucionar los problemas de colapso que vive el Aljarafe. «Seguimos apostando por una ordenación del territorio y por que la Consejería la acometa de una vez. Que saque del cajón ese plan del 94, porque mientras tanto, todo lo que se haga va a ser parchear y cada PGOU va a ir por su lado y los distintos Ayuntamientos van a caer en contradicciones», explicó.

«El Aljarafe no es una futura ciudad, sino que ya es una ciudad de 350.000 habitantes a la que hay que darle un buen diagnóstico», dijo, e indicó que no sólo los empresarios son los perjudicados, sino que todos los habitantes cada vez tienen que levantarse más temprano y salir antes hacia sus destinos. Además, apunta que el sector del ocio está sufriendo las consecuencias de los atascos, al ser el Aljarafe una de las zonas elegidas habitualmente por los sevillanos para estas actividades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia