"Soy Javier Guerrero. Ahora necesito tu ayuda. La Caixa: (2100 2540 74...). Guarda el resguardo del ingreso para devolverte el dinero".
Ese es el SMS que el exdirector de Trabajo de la Junta, en prisión desde el pasado mes de marzo por su imputación en el caso de los ERE fraudulentos esta enviando desde su móvil pata recolectar dinero y poder pagar la fianza de 250.000 euros que le ha impuesto la juez Alaya.
El SMS esta siendo enviado desde el móvil del propio Guerrero que ahora esta en manos de su familia. A la espera de conocer cual será la respuesta a esta petición de ayuda por parte del imputado, su familia asegura que "no sabe si le quedan dos días o dos semanas para salir de prisión"
"Es como si te ofrecen un caramelo pero no te lo acaban de dar", han dicho a ABC fuentes cercanas a Guerrero. En cualquier caso el exdirector general tiene la intención de convocar a la prensa el día que logre reunir la cantidad suficiente para salir de la cárcel. "No va a esconderse", han dicho las mismas fuentes.










